21 opiniones en “40 Píldoras sobre el Diálogo”

    1. Muy claro artículo como es de esta mente brillante de Thaelman ,miren esto para que se den cuenta como todo esta calculado para el posible negocio de una escalada de violencia y el negocio de las armas.
      https://www.youtube.com/watch?v=TAw4wYFVz9o y hay una parte 2 de como antes de la destrucción de pueda hacer algo,comienzan con piedras,luego balas,luego obuses,luego cañones ,luego tanques ,luego aviones y barcos ,submarinos etc…luegola reconstrucción y los bienes y servicios y que para el pueblo que siempre queda entraqmpado en estos avatares sanguinarios.

      Me gusta

  1. Excelente como siempre. Aclara cualquier duda respecto del diálogo, mecanismo de negociación muy necesario para dirimir controversias políticas.

    Me gusta

  2. Excente análisis de una situación que sólo los que viven en esa hermosa tierra están sufriendo. En las negociaciones hay vencedores y vencidos, se gana y pierde, todo por bien de la mayoría del pueblo venezolano. Que sienten a negociar, el gobierno debe tomar decisiones urgentes de manera unilateral y llamar a la mesa a la oposición y d even de ceder, así es. Gago votos para que se lleguen a acuerdos por el bien común. Según creo es una de las grandes vocaciones del socialismo, o será que ya ni comulgan con esta parte estratégica de su filosofía?.

    Me gusta

  3. Pero si como decimos aquí y con la experiencia de combatirlos en las universidades, si el REFERÉNDUM ES EL CAYO que les duele al pisarse lo al gobierno y con toda esa MATRIZ DE OPINIÓN INTERNACIONAL, hay que mantener ese ataque y TRINCHERA. Ojo. Se han visto muchos líderes también como reyes bien desnudos.

    Me gusta

  4. Excelente y real analicis de la tragedia que sufrimos muchos ciudadanos nuestro pais con todo el potencial que nos regalo DIOS esta en la miseria por la conducta y ambición de un grupo de robarse el erario publico que pertenece al pueblo siendo simples mortales como que piensan que son farahones egipcios que se llevaran las fortunas mal habidas el dia del juicio les llegara arderan en el infierno por DIOS santo como decimos en apure

    Me gusta

  5. En algunas cosas coincido; creo que este diálogo o intento del mismo es una trampa para ganar tiempo, coincido en que está destinado al fracaso y que el gobierno quiere evitar el revocatorio a como dé lugar, también opino que tramposo y todo debe darse. NO creo que el papá se preste para hacerle una jugarreta sucia a Venezuela, él vivió y sufrió una dictadura y todo el dolor que eso implica. No confío en ZP , Fernández y Torrijos pero España tiene intereses en una solución de los problemas de Vzla, no hay que olvidar que Chávez y este gobierno han financiado al partido PODEMOS y ellos no quieren para su país lo mismo que pasa aquí, el socialismo del siglo 21 está haciendo política en España…El RR es irrenunciable y si la MUD se convierte en judas, la gente no se los perdonaría, así que contra viento y marea el objetivo, es el Revocatorio.

    Me gusta

  6. Excelente el trabajo y análisis de nuestra situación política pero la historia dirá a nuestra nuevas generaciones como un país de pobladores y no de ciudadanos logramos destruir nuestro tejido social en tan pocas décadas

    Me gusta

  7. Como siempre en este estira y encoge salimos nosotros, el pueblo, trasquilados porque somos los que estamos sufriendobrn carne propia este mal gobierno. Falta de medicias, comida, agua, luz y un largo etc es lo que se mantendrá si no logramos que este régimen se vaya.
    La ayuda financiera que requerirá nuestro país para salir de esta crisis, si se logra, y se mantiene el régimen, tendrá el mismo destino que la totalidad de ingresos que hemos recibido durante estos tres lustros, se los robaran.

    Me gusta

    1. Es así, Lenin, si no salimos de este gobierno pronto la crisis no solo permanecerá sino que se agravará, y como dice, cualquier ayuda se la robarán. Pero soy optimista, saldremos de este gobierno muy pronto, y creo que después de la resonancia internacional de nuestro drama, el gobierno de transición encontrará un ambiente muy favorable para recibir apoyo del mundo para reconstruir nuestra libertad y progreso compartido. Un saludo!

      Me gusta

  8. Dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada.
    Cualquier solución para Venezuela pasa por el voto de los venezolanos. El referendum es la respuesta constitucional, democrática y constitucional a la crisis.
    Que decida el ciudadano!!!

    Me gusta

  9. De acuerdo con lo expresado por Noeli. Desde hace 17 anos el chavismo solo ha buscado el enriquecimiento de sus lideres, allegados y contratistas hambrientos de dolares. Nada supera al revocatorio en 2016. No hay otra opcion. Si no hay ahora la Ley de amnistia, con el revocatorio la habria. Cda dia que pasa nos atrasa en nuestro desarrollo. Yo me siento peor que como estabamos a principios del siglo XX. Es cierto a Venezuela se le respeta y por ello no mas tracalas o demoras Revocatorio YA. Renuncia plena de TSJ CNE Fiscalia, etc. Vigencia y mas accion de la AN.
    Recuerden, comunista ni renuncia ni acepta nada. Fuera y carcel.

    Me gusta

Deja un comentario